Versatilidad de funciones
VERSATILIDAD DE FUNCIONES
Velocidad precisa, textura precisa
Normalmente la principal razón por la que la gente se compra una batidora de vaso es para hacer batidos, por lo tanto, es importante hacerlos bien. Pero también puede apetecerle hacer un helado o un suave puré nutritivo repleto de verduras o de frutas refrescantes. Vitamix le dará a su preparación un toque delicioso, apreciando en cada sorbo cómo los sabores se entremezclan.
Y CONTINUAMOS...
Hemos ido perfeccionado los resultados a la hora de transformar frutas y verduras enteras en cremosas y finas texturas sin grumos. Se podría decir que hemos conseguido “el batido perfecto”, pero eso es sólo una parte de lo que se puede hacer con una Vitamix ya que hay toda una gama de texturas con las que podrá experimentar.
Picar
Esta función es una manera fácil de picar ingredientes para hacer salsas o sopas sin necesidad de utilizar el cuchillo.
Moler
Simplemente girando suavemente el selector, puede moler desde frutos secos hasta granos de cereales.
Batir
Los cocineros profesionales prefieren Vitamix por sus finos purés. Simplemente hay que mezclar los ingredientes con un poco de agua o caldo para conseguir la textura más suave y perfecta.
Preparar zumos
Prepare zumos aprovechando tanto el jugo como la pulpa, conservando así todos los beneficios de la fibra.
CONTROL DE VELOCIDAD
Todos los modelos de Vitamix cuentan con un selector de velocidad que podrá girar para ajustar la velocidad y la textura en cada mezcla. Además la función “Pulso” de Vitamix le dará una gran versatilidad, permitiéndole crear texturas y hacer más funciones que una simple batidora.
MEZCLADO AUTOMÁTICO
Los programas automáticos que tienen algunos modelos de Vitamix aseguran un manejo sencillo, con la ventaja de poder realizar otra actividad mientras la máquina trabaja sola. Además, conseguirá un resultado constante a la hora de elaborar multitud de recetas.
CREAR TEXTURAS
Las velocidades variables le permiten trabajar cada textura con precisión culinaria, desde finos purés hasta sopas sustanciosas.
RECETAS CALIENTES
El motor de Vitamix se ha diseñado para evitar que se recaliente a altas velocidades. Es un motor resistente y duradero que permite elaborar sopas o cremas calientes. Lo hace en periodos de seis minutos, por efecto de la fricción a la máxima velocidad, generando así calor a la vez que tritura.