Smoothie de avena y matcha
El smoothie de avena más energizante
¿En busca de un desayuno saciante, nutritivo y reconstituyente que te aporte energía para empezar el día con buen pie? No busques más, porque este smoothie de avena y té matcha es todo lo que necesitas.
Una propuesta rica en antioxidantes y fibra, que, además, se prepara en pocos minutos gracias a la potencia de la batidora Vitamix, que nos deja el resultado finísimo y bien fresquito. La combinación de avena con té matcha y plátanos no puede ser más sencilla y, a la vez, resulta un bálsamo para nuestras papilas gustativas. ¡Seguro que te encandila! Y si, además, le quieres aportar un toque crujiente, añade unos nibs de cacao por encima y sentirás como te transporta al siguiente nivel.
Disfruta de otros smoothies de campeonato como: el de plátano y arándanos, el de mango y superfoods, el de kiwi, pera y lima o el verde de espinacas y piña.
- Autor: Vitamix
- Tipo de receta: smoothies
- Tiempo de preparación: | Tiempo de cocción: | Tiempo total:
- 2 tazas bebida de soja sin endulzar
- 4 dátiles sin hueso
- 1 cucharada té matcha en polvo
- 1 taza copos de avena (100 g)
- 3 plátanos congelados (375 g)
- nibs de cacao para decorar (opcional)
- Introducir todos los ingredientes en la jarra de Vitamix en el orden indicado y cerrar bien la tapa.
- En batidoras Vitamix con programas, seleccionar el programa “batidos” y dejar que finalice.
- En cualquier modelo de Vitamix: seleccionar velocidad 1 y aumentar progresivamente la velocidad hasta máxima potencia. Batir durante 40-50 segundos, utilizando la barra presionadora para dirigir los ingredientes hacia las cuchillas.
- Servir inmediatamente.