Batido de cereza con kombucha
Batido de cereza con kombucha, pistacho y cardamomo
¿Buscas una receta de batido diferente? ¡No busques más! Este batido de cereza con kombucha, pistacho y cardamomo te va a sorprender mucho y para bien.
Elaborado con ingredientes sorprendentes y saludables, que le aportan una infinidad de propiedades nutricionales, un color súper apetecible, ¡y un sabor dulzón!
Al añadir kombucha en lugar de agua se consigue un batido probiótico, beneficioso para la salud intestinal. El kombucha es un té fermentado de origen oriental cargadito de propiedades interesantes para nuestra salud, ¡y gracias a la perfecta microtrituración de Vitamix podemos disfrutar de todas ellas! Esto se debe a que la elevada potencia del motor Vitamix hace que sea posible pulverizar todos los ingredientes en 60 segundos, sin que se pierdan las vitaminas, minerales y bacterias probióticas del batido.
Además, la textura resultante es completamente sedosa: sin rastro alguno de fibra ni grumos. ¡Y todo con un sabor sorprendente!
¿Te atreves a probarlo? Te recomendamos que lo tomes en tu próximo desayuno, como postre o para merendar con unas barritas de frutos secos.
- Autor: Vitamix
- Tiempo de preparación: | Tiempo de cocción: | Tiempo total:
- 1½ taza de kombucha
- 1 taza de guisantes congelados*
- 2 cucharadas de pistachos
- 1 cucharada de miel (opcional)
- ½ cucharadita de cardamomo molido
- ½ plátano congelado
- 1 taza de cerezas
- Introducir todos los ingredientes en la jarra Vitamix en el orden indicado y cerrar bien la tapa.
- En batidoras Vitamix con programas, seleccionar el programa “Batidos” y dejar que finalice.
- En cualquier modelo de Vitamix: seleccionar velocidad 1 y aumentar progresivamente la velocidad hasta máxima potencia.
- Batir durante 1 minuto, o hasta obtener la consistencia deseada.
- Servir, ¡y disfrutar!