Fácil uso y limpieza
FÁCIL USO Y LIMPIEZA
La Vitamix se ha diseñado pensando en ti
Es por eso por lo que hemos cuidado todos los detalles, desde su diseño hasta su limpieza.
Todo comienza y termina en la Vitamix.
Al ser fácil de usar, la utilizará con frecuencia, obteniendo así el máximo rendimiento de su batidora.
Sin cuchillas afiladas
Las cuchillas afiladas suelen estropearse y desafilarse con el tiempo. Por eso hemos diseñado unas hojas que son tan resistentes que no necesitan ni siquiera estar afiladas ya que rompen los ingredientes por la fuerza que desarrolla el motor. Se fabrican con acero inoxidable de alta calidad aeronáutica, se endurecen, se pulen y se cortan a láser.
Cada punta tiene una superficie precisa con borde romo y un ángulo específico, haciendo que los ingredientes se vayan cortando en trozos y se microtrituren simultáneamente. Todo en un abrir y cerrar de ojos.
Buscando la sencillez
En Vitamix creemos que la sencillez es la clave. No es necesario un accesorio diferente para cada receta: simplemente girando el selector de velocidad, se pueden hacer cientos de recetas en la misma jarra y sin accesorios extras que limpiar y guardar.
Otros fabricantes de batidoras necesitan varios tipos de accesorios o recipientes para llevar a cabo lo que Vitamix puede hacer con solo uno.
Manejo sencillo
Unos botones fáciles de usar hacen que la receta más complicada resulte fácil, ya sea porque pueda regular el selector de velocidad o porque seleccione un programa automático. ¿Y si lo que necesita es un corte rápido? Pues la función “Pulso” le proporciona golpes de triturado con los que puede cortar los ingredientes.
Auto-limpieza
Simplemente hay que añadir a la jarra agua caliente y unas gotas de lavavajillas. Ponga la batidora a máxima velocidad y observe como se limpia en menos de 60 segundos, sin necesidad de desmontarla.