QUÉ HACE ESPECIAL A VITAMIX

En Vitamix, nuestra pasión por la comida es casi una obsesión. Por eso prestamos mucha atención a cada detalle desde hace más de 100 años.

Jarra de tritán

La jarra está especialmente diseñada para que al batir se produzca un remolino único y los ingredientes se dirijan a las cuchillas, creando mezclas totalmente sedosas.

Cuchillas de acero inoxidable endurecidoHemos diseñado unas cuchillas tan fuertes que ni siquiera tienen que estar afiladas, por eso la textura de las mezclas mantiene su calidad desde el primer día de uso hasta el último.
Refrigeración del motorNuestro motor se mantiene a una temperatura óptima incluso en pleno rendimiento para proporcionar la potencia necesaria a la hora de procesar los alimentos.
Sistema de accionamiento metálicoVitamix utiliza un sistema de accionamiento metálico que conecta la jarra con la base. De esta forma se consiguen mejores mezclas y una mayor vida útil.

Versatilidad de modelos

Más que una batidora

Vitamix no es solo una batidora sino un asistente en tu cocina y te facilitará un sinfín de preparaciones. La principal razón por la que la gente se compra una batidora de vaso es para hacer batidos, por lo tanto, es importante hacerlos bien. Pero también puede apetecerte hacer un helado de frutas o un suave puré nutritivo repleto de verduras o una crema de frutos secos. Vitamix le dará a cada preparación una textura única, un toque delicioso y podrás apreciar en cada sorbo cómo los sabores se entremezclan.

FACILIDAD DE USO

Los controles fáciles de usar hacen que la receta más complicada resulte fácil, ya sea ajustando manualmente la velocidad o dejándola en manos de un programa automatizado. Además, los temporizadores incorporados en algunos modelos ayudan a controlar la duración del batido para evitar un procesamiento excesivo.

¿Y si lo que se necesita es un corte rápido? La función “Pulso” le proporciona golpes de triturado con los que puede cortar los ingredientes.

POTENCIA Y EFICIENCIA

Los motores Vitamix permiten que la batidora funcione con ingredientes duros o espesos sin sobrecalentarse y manteniendo la potencia.

La clave para una larga vida útil del motor es evitar el sobrecalentamiento. Además de la protección contra sobrecargas incorporada en todas las máquinas dispone de un sistema de circulación de aire alrededor del motor para que su rendimiento sea óptimo. El resultado es un motor potente y totalmente fiable que puede seguir cumpliendo su función año tras año.

VITAMIX SE CONVIERTE EN HERENCIA

Estamos tan seguros de la calidad y durabilidad de Vitamix, que ofrecemos hasta 10 años de garantía. Adquirir una batidora Vitamix es hacer una buena inversión ya que es una batidora para toda la vida: las batidoras Vitamix están diseñadas y construidas para durar.